, agencia de viajes con treinta años de participación en el mercado venezolano, adaptándose a las exigencias y necesidades del mismo, desea enfocar sus esfuerzos hacia la atención de viajes corporativos, los cuales normalmente representan un porcentaje elevado del presupuesto de las empresas y requieren un mecanismo de control eficaz y especializado.

Comprometidos con nuestros clientes y en búsqueda de mayores ventajas, le ofrecemos a su prestigiosa empresa los beneficios de canalizar sus viajes de negocios a través de nuestras oficinas, garantizándole una atención eficiente por parte de profesionales con amplia trayectoria en el gremio de turismo, aunado con tecnología de punta y excelencia en servicio.

, funcionando como asesores especializados en viajes, le ayuda en el diseño, ejecución y evaluación de sus políticas de viaje de acuerdo a las exigencias de su empresa. Basado en nuestras excelentes relaciones con los proveedores, logramos convenios personalizados que le permitirán optimizar su presupuesto, generándole beneficios financieros y corporativos.

Adelantándonos a las necesidades de nuestros clientes, cuenta con una oficina en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía con atención al pasajero los 365 días del año en Venezuela. Internacionalmente, somos miembros de Hickory Travel Systems una línea de atención telefónica que le asiste a través de una llamada gratuita desde cualquier parte del mundo.